Atléticos Colocan En Asignación A Fernando Rodney


Fernando Rodney 1.jpg

Los Atléticos de Oakland designaron para asignación al diestro dominicano Fernando Rodney y subieron desde Triple-A Las Vegas al zurdo Wei-Chung Wang, el club anunció el sábado.

Rodney tuvo marca de 0-2 con efectividad de 9.42 en 17 presentaciones con Oakland. El quisqueyano se encuentra en su 17a temporada de Grandes Ligas.

A sus 42 años, era el jugador activo de más edad en Grandes Ligas.

Wang, de 27 años, lleva foja de 1-1 con promedio de carreras limpias de 3.75 en 16 presentaciones por Las Vegas.

Es muy probable que ahora se convierta en agente libre en vez de ser cambiado o decida ir a las ligas menores. Pero debido a su edad y poca eficiencia, el retiro podría ser una opción para Rodney.

Lo interesante es que si los Atléticos hubieran tomado esta decisión antes de que iniciará la temporada se hubieran ahorrado millones de dólares.

Tras la campaña 2018, los Atléticos tenían una opción para salirse de contrato con Rodney y solo pagarían 250 mil dólares, pero en su lugar decidieron mantenerlo bajo contrato y pagarle 5.25 millones de dólares.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.