Matan A Tiros A Presunto Exagente Y Un Civil En Incidente No Esclarecido


CONSUELO S.P.M:-Dos desconocidos asesinaron en la noche del viernes a un exagente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un hecho aún no esclarecido ocurrido en Los Alcarrizos, donde presuntamente una multitud mató a uno de ellos.

El agente fue identificado como Norge Fidel Méndez Méndez, conocido como "El Capitán Pinto", quien fue interceptado por dos hombres que le dispararon.

Varias versiones señalan que Méndez Méndez tenía una "cuenta pendiente" con los individuos y que esto provocó la acción.

El informe preliminar indica que luego de cometer la acción, los victimarios fueron sorprendidos por un gran grupo de personas que los atacó con piedras, palos y disparos, ultimando a uno de ellos.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido una versión oficial en torno al hecho.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.