Aumentaran Apagones En Consuelo Por Déficit De Generación


CONSUELO S.P.M: -Los apagones podrían aumentar en las próximas horas en este municipio ya que la empresa distribuidora de Energía “Edeeste” informo que su servicio está siendo afectado por un déficit de generación de alrededor 1.000 megavatios, debido a la indisponibilidad de varias plantas a nivel nacional.

Manifestaron que esa situación afectara, incluso, a circuitos 24 horas especialmente en horas picos, entre 5:00 de la tarde y 11:00 de la noche, cuando la demanda aumenta.

Además, el comunicado de Edeeste señala que el déficit de energía eléctrica se mantendrá por las próximas dos semanas.

Así mismo la empresa ofreció disculpas a sus clientes y usuarios por la situación “ajena a su voluntad” de ofrecer un servicio continúo y de calidad a todos los habitantes de su área de concesión.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.