La Aurora Resiste Y Derrota A El Invi En Torneo Interbarrial


San Pedro de Macorís- Este miércoles continúa la acción de los playoffs del Torneo Barrial Club Centro en su versión XXIV, cuando iniciando la semi final del grupo B, La Aurora derrotó 85 por 83 al conjunto del Invi.

Con un gran público en la cancha Club Centro, El Invi dominó las tres primeras partes del partido y parte del último periodo. Las cosas se complicaron cuando perdieron por una lesión en una pierna a Didier Liriano.

Por la Aurora Johansy Rivera anotó 23 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias; Wilson Suazo aportó 22 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias. Suazo fue un jugador clave en este partido, cuando más lo necesitaba su equipo, salía y conseguía los canastos.

Por el Invi Fernando Santana 21 tantos 6 rebotes y 4 asistencias; Dawri Sánchez añadió 18 puntos, 7 rebotes y tres asistencias.

Este jueves hay descanso, la acción se reanuda este viernes cuando se enfrenten Santa Fe vs Miramar, a partir de las 8:30 P.M.  donde los campeones Miramar domina la serie 1-0, que se juega al mejor de tres partidos.

Más temprano en la cancha Club Centro se está celebrando un torneo de baloncesto femenino, El Centro derrotó a las Piedras 25 por 19.

Por el Centro Cheylan Diaz anoto 12; Daniela Sánchez 4 puntos

Por las Piedras Crismeilyn Castro 8 tantos; Gina Peralta termino con 4.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.