Apresan Menor Acusado De Ultimar Señora En San Pedro


San Pedro de Macorís: - La Policía Nacional informó que apresó a un menor de edad acusado de ultimar de un cartuchazo a una señora de 64 años en medio de una riña entre bandas, hecho ocurrido en el barrio Los Guandules de San Pedro de Macoris.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, es señalado como el presunto autor de la muerte de la señora Juana Rivera, y causar heridas de perdigones a Rubén Darío Santana Díaz (a) Rubén, de 29 años, y Albeni Hareall Sánchez, de 21.

De acuerdo con el parte policial en el pleito también participaron Pedro Julio Franco Sosa (a) Nin, de 25 años, y Andy Morales Rivera (a) Cholo.

En tanto que se encuentran prófugos uno tales Bin, Quikito, Tato, Melkin Moisés, Andy y Pepito, a quienes la Policía pide que se entreguen por la vía que crean conveniente.

El adolescente será puesto a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.