Hombre Mata Otro Por Vender Un Abanico De Le Dio A Reparar


La Romana Un hombre ultimó a otro de una puñalada supuestamente porque vendió un abanico que le había dado a arreglar, hecho ocurrido en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde, de La Romana, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Yovanny Núñez Rivera (a) Jiu, de 39 años, quien falleció a causa de una herida punzo penetrante en el 8vo. espacio intercostal izquierdo línea axilar, según el médico legista, mientras que el homicida es Hetlen Germán Rodríguez Cestero (a) Peluca, el cual tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

El informe preliminar presentado por los investigadores refiere que tanto la víctima como el victimario han sido sometidos en múltiples ocasiones a la acción de la justicia por hechos delictivos.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.