Escasez Agua Potable Intranquiliza Residentes En Consuelo


CONSUELO S.P.M: - Desesperados y sin ninguna esperanza manifestaron sentirse los residentes de este municipio, al cumplirse este lunes exactamente una semana sin recibir el servicio de agua potable para realizar sus necesidades fisiológicas, quehaceres domésticos y actividades en general.

Recordaron que desde que se originó ese problema destacados líderes comunitarios han tratado de establecer contacto con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), para que ofrezca una justificación creíble ante la falta del preciado líquido.

“En el barrio La Loma estamos de sufriendo como consecuencia de la falta de agua, pero al momento de cobrar la mensualidad son más diligentes que un prestamista detrás de su dinero”, relató la señora María Nicanor Peña, de 67 años, mientras miraba el grifo seco en la parte trasera de su vivienda.

Se cuestionaron qué cómo es posible que en pleno siglo XXI todavía lo habitantes se peleen por turnos en una bomba localizada en la parte céntrica de la ciudad, pese a que el 28 de noviembre del año 2015 INAPA inició los trabajos de sectorización de las redes de agua en este municipio.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.