Habrá Temperaturas Calurosas Y Precipitaciones Escasas, Según Onamet


CONSUELO S.P.M: -La Onamet informó este sábado que una masa de aire de bajo contenido de humedad aún permanece establecida sobre el país inducida, por la circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera manteniendo las precipitaciones mínimas y generando ráfagas de viento en varias regiones.

Dijo que durante las horas matutinas se estarán generando algunos chubascos pasajeros, estos se reducirán junto la nubosidad que les acompaña a medida que avancen las horas para observar un cielo con mezcla de nubes y sol, mientras que en la tarde los vientos alisios aportarán ligeros aumentos de la nubosidad hacia las regiones: sureste, suroeste y la cordillera Central con chubascos aislado.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.