Santa Fe Y La Aurora Ganan En Torneo Barrial


San Pedro de Macorís: -Continuando con la acción del Torneo Barrial Club Centro en su versión XXIV, dedicado a Fernando Tatis, dirigente campeón de las Estrellas Orientales.

A primera hora Santa Fe derrotó 88 por 72 al conjunto de Villa providencia.

El saque de honor estuvo a cargo de José Serra.

El medio tiempo concluyó con el partido cerrado (39-35) a favor de Santa Fe.

Por los ganadores Jeison Colomé anotó 26 pts., 6 rebotes y 4 asistencias; Jean Carlos Acosta aportó 19 pts., 8 rebotes y 3 asistencias.

Por Villa Providencia Eduardo Pereira anotó 18 pts., 5 rebotes y 2 asistencias; Yeison Pichardo 13 pts., 4 rebotes y 5 asistencias.

Con su victoria este miércoles, Santa Fe se coloca 2-0.

A segunda hora se enfrentan La Aurora vs Restauración.

A segunda hora La Aurora derrotó 84-74 al conjunto de Restauración, en un partido donde los ganadores se impusieron temprano en el marcador.

El medio tiempo terminó   44-27 a favor de La Aurora. Wilson Suazo encesto 21 pts., 4 rebotes y 3 asistencias; Dreslin Richardson anoto 18 pts. 7 rebotes y 3 asistencias.

Por Restauración Leo Castillo anoto 29 pts., 5 rebotes y 3 asistencias; Santiago de la Cruz aporto 9 pts., 3 rebotes y una asistencia.

Luego de la jornada de este miércoles el standing   en el grupo A es el siguiente:

 

Santa Fe 2-0

 

El INVI 2-0.

Villa Providencia 1-1

Las Filipinas 1-1.

Evangelina Rodríguez 0-2. 

Miramar 0-2.

 

En el grupo B:

Barrio México 2-0.

La Aurora 2-0.

La Sánchez 1-1.

El Toconal 1-1.

Barrio Restauración 0-2.

Barrio Sarmiento 0-2.

 

La actividad continúa este lunes 22 de abril en la Cancha

Club Centro con doble cartelera; a primera hora (7:30 P.M.) Evangelina Rodríguez se mide ante a Las Filipinas, a segunda hora El Toconal vs La Sánchez.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.