Onamet Pronostica Temperaturas Agradables


Santo Domingo: - Los efectos de un sistema de alta presión ubicado sobre el océano Atlántico norte estará provocando un flujo de viento de componente este/sureste, que en combinación con los efectos orográficos locales provocarán nublados ocasionales con chubascos dispersos desde horas de la mañana sobre la región nordeste, llanura costera del Caribe y la cordillera Central. 

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica que las condiciones marítimas estarán favorables para que las embarcaciones realicen sus actividades y para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas disfrutar de las playas.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

La ONAMET continúa exhortando a la población para que tome medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual persiste

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.