Estrellas Designan A Felix Peguero Como Director De Operaciones


FELIX PEGUERO.jpg

San Pedro de Macorís: -Las Estrellas Orientales contrataron al técnico Félix Peguero como director de operaciones de béisbol, anunció este lunes el vicepresidente de esas funciones en el club, Manny Acta.

Peguero es un joven técnico con varios años de experiencia en funciones similares a las cuales ha sido contratado o relacionadas con éstas, con equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, tales como los Gigantes del Cibao, las Águilas Cibaeñas, los Toros del Este.

Peguero trabajó bajo las órdenes de Acta, en operaciones de béisbol, con las Águilas, cuando ese combinado ganó el campeonato nacional en la temporada 2017-2018. También ha trabajado como cazatalentos para la organización del béisbol de los Estados Unidos, Gigantes de San Francisco.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.