Dioris Mota Exhorta A Jóvenes Luchar Por Sus Sueños


CONSUELO S.P.M: - El regidor Dioris Mota, exhorto a los jóvenes a nunca abandonar sus sueños, a pesar de las dificultades que se enfrentan en el diario vivir.

En la primera Gala de la Modalidad de Artes del centro educativo Astin Jacobo Fe & Alegría de este municipio, el candidato a Sindico por el Partido Reformista Social Cristiano, les aconsejo a los jóvenes esforzarse para lograr sus metas sin desmayar.

“A veces nos dicen, no eres inteligente para alguna materia, pero todas las personas aprendemos de manera diferente, les pido que todo lo que hagan gire en torno a al esfuerzo, hasta lograrlo”. El éxito solo se obtiene con mucho esfuerzo y dedicación, apunto Mota.

Motivo a fomentar las características que los conviertan en líderes en las áreas que se desarrollen.

Manifestó que de llegar a dirigir los destinos de la Alcaldía Municipal los jóvenes tendrán un aliado para desarrollar sus proyectos.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.