Una Persona Muerta Y Otra Herida Próximo A La Curva De Angelina


WhatsApp Image 2019-04-07 at 9.24.41 PM.jpeg

CONSUELO S.P.M: - Una persona resultó muerta y una herida en la noche de este domingo, en un accidente de transito en la carretera Consuelo- San Pedro próximo a la curva de Angelina.

El fallecido es Adderlys Shayan Domínguez, de 25 años, quien recibió golpes en diversas partes del cuerpo. En tanto que el herido es Andy Herrera, el cual fue trasladado a la emergencia del hospital Antonio Musa, ya que presenta traumas diversos y laceraciones.

 Según datos preliminares ambos transitaban en una motocicleta al momento de sufrir el trágico accidente, aún no se sabe si fueron chocados por un vehículo o fue un deslizamiento en la vía.

 El cadáver del fallecido fue levantado y llevado al instituto de ciencias forenses regional este ubicado en las instalaciones del hospital Antonio Musa

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.