Billy Figueroa Ofrece Su Apoyo A Amarante Barret


IMG_5632.jpg

CONSUELO S.P.M: - El precandidato a la alcaldía del Partido de La Liberación Dominicana en el Municipio Consuelo, Billy Figueroa, ofreció su apoyo al aspirante a la presidencia por esa organización política, Carlos Amarante Baret.

El anuncio fue hecho durante un acto realizado en el Club de Colonos, al que asistieron dirigentes y simpatizantes del partido morado en esta población.

En su discurso, el ingeniero Figueroa, indico que aspira a la alcaldía porque Consuelo necesita importantes cambios.

invitó a los peledeístas darle su apoyo a Amarante, a quien definió como un compañero solidario, preparado y con toda la capacidad para seguir dirigiendo los destinos de la nación.

“Puede estar seguro de que con nuestro trabajo y la dirección de Dios usted será el próximo presidente en las elecciones de mayo del 2020.

Junto a Billy Figueroa, pasaron a apoyar el proyecto de Amarante, varios jóvenes profesionales de este municipio.

 

IMG_5651.jpg

 

IMG_5658.jpg

IMG_5710.jpg

IMG_5693.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.