Fallece Ex Grandes Ligas Consuélense Alberto Lois Feliciano


Alberto Lois I.jpg

CONSUELO S.P.M: - Falleció en la madrugada de este martes el ex jugador de grandes ligas consuélense Alberto Lois Feliciano, quien estaba aquejado de salud en los últimos meses producto de un cáncer.

Lois, de 67 años, jugo para los Piratas de Pittsburgh en parte de las temporadas de 1978 y 1979,

En las menores vio acción en 431 juegos. Bateo (280-28 jonrones y 159 impulsadas, además se estafo 125 almohadillas entre Clase A, Doble A y Triple A.

Con los Piratas participo en 14 partidos, cerrando con promedio de 250 (4-1), antes de ver terminar su carrera a los 23 años, luego sufrir un accidente automovilístico el 29 de enero de 1980.

Le sobrevive su esposa Gregoria De Los Santos, así como sus hijas Ruth Esther, Yudelka, Maribel, Betania, Glenny y Erika.

Los restos de Lois Feliciano están siendo velados en la que fuera su residencia del barrio La Loma en este municipio.

Su sepelio será realizado hoy martes a las 5:00 de la tarde en el cementerio de esta población.

Alberto Lois.png

 

 

·Aquí puedes leer también

 

Se Ahorca Un Hombre En El Barrio Guamita

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.