Julio Santos Campeón Tour Canita De Golf


PUNTA CANA. - El nativo de Puerto Plata, Julio Santos se alzó con los máximos honores en la final del Tour Canita que se desarrolló el fin de semana en el campo de golf Corales. De esta manera consigue su pase al PGA Tour Championship.

Santos, culminó su actuación en la justa de cuatro días, con (67+74+71+75) para un total de 287 puntos, seguido del novel golfista Juan Cayro Delgado (75+69+68+76), quien totalizó 288 palos. El tercer peldaño del magno torneo lo ocupó Gabriel Vanososte, tras tirar (72+72+73+74), con 291 golpes.

El veterano Santos, quien ganó cuatro de las ocho paradas del torneo, clasificó junto a Radhamés Peña, Hiram Silfa y George Riley  al PGA Tour Championship, que se celebrará en el Corales Punta Cana Resort del 25 al 31 de este mes y repartirá una bolsa de 3 millones de dólares.

Otros resultados

La cuarta plaza del Canita fue para Erick Morales, quien consiguió 294 puntos; Radhamés Peña se conformó con el quinto lugar tras conseguir 296 tantos y George Riley ocupó el sexto peldaño, con un total de 297 golpes.

El Tour Canita

Este año el torneo puso en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contó con una bolsa de 230,000 pesos repartidos desde el primer lugar hasta el sexto y la final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.