Margarita Cedeño Sostuvo “País Está Lista Para Que Nuevos Liderazgos”


MARGARITA CEDEÑO.jpg

Santo Domingo:-La vicepresidenta Margarita Cedeño sostuvo que la República Dominicana ya está lista para que nuevos liderazgos, incluyendo el de las mujeres, asuman la presidencia de la República.

“Sería otra mirada a las situaciones nacionales, a los problemas globales y creo ya que el país está listo para que pueda tener otros liderazgos y que pueda ser una mujer quien gobierne el país”, expresó la vicepresidenta.

Señaló que desde su partido, el de la Liberación Dominicana, siempre se ha apelado al surgimiento de nuevos liderazgos como ha dicho Leonel Fernández: “El PLD es una fábrica de presidentes futuros y también hay otras generaciones que estamos esperando para asumir”.

Al ser cuestionada por un periodista de la cadena Telemundo (Estados Unidos) sobre una posible candidatura a la presidencia, Cedeño respondió que “eso dice el pueblo, eso dicen las encuestas”.

La vicepresidenta de la República sostuvo que es decisión del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández, si ambos aspiran a las convenciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, la continuidad de una buena obra de gobierno.

“Yo creo que ellos deben de buscar un consenso y el mejor consenso es aquel que asegure que puedan seguir el buen gobierno que han realizado ambos y que el buen gobierno que ha llevado a cabo el Partido de la Liberación Dominicana. Queda bajo sus inteligencias y liderazgo que pueda haber una continuidad de una buena obra de gobierno", expresó Cedeño.

Margarita Cedeño habló al ser entrevistada por el periodista Luis Alejandro Mejía, de Telemundo, en la ciudad de Nueva York.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.