Escuela Paredes Mena Realiza Izamiento De Bandera


IMG_4937.jpg

CONSUELO S.P.M: - El centro educativo Antonio Paredes Mena nueva vez realizo un acto patriótico en honor a la bandera con motivo de la celebración del trimestre patrio 2019.

La actividad se realizo en la explanada frontal del plantel escolar y participaron estudiantes de los diferentes grados.

Autoridades del Distrito Educativo 05-06 encabezados por la directora licenciada Juliana Santana, fueron recibidos a las 7:55 de la mañana para el izamiento de bandera, el canto del Himno Nacional y un homenaje a los Padres de la patria.

Durante todo el mes de febrero se han estado realizando izamientos de banderas en los centros educativos de esta población.

Esta actividad es coordinada por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias del Distrito Educativo 05-06 de este municipio.

Con la celebración de estos actos se busca fomentar el sentido del amor y el respeto a la patria, fortalecer el significado de identidad nacional y ciudadana, valorar personajes, acciones y hechos históricos que nos llevaron a ser una nación independiente y promover acciones que preserven nuestra soberanía.

IMG_4928.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.