Manny Acta Se Responsabiliza Por Temporada De Aguilas


CONSUELO S.P.M:-El vicepresidente de operaciones de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta expresó su responsabilidad de la no clasificación del equipo a la serie semifinal del torneo.

“Estoy aquí para hacerme responsable de todo lo que ha pasado este año. Ha sido un año difícil y obviamente para nosotros es duro no estar en el round robin. Queremos aclarar que eso de estar culpando a la directiva no tiene ninguna base, ni fundamento”.

Añadió que nunca ha sido restringido para hacer su trabajo en la franquicia, en lo que a presupuesto ni contratación de jugadores se refiere, simplemente asume toda la responsabilidad porque elaboraron un plan para llevar a cabo durante la temporada.

“Apostamos a un material que simplemente no funciono. La responsabilidad es mía de poner este equipo en el terreno de juego, el conjunto que no clasificó. El reto este año era poder sustituir a Josh Judy y Richard Rodríguez. Y también poder reemplazar los abridores Jorge López y Ronie Elías”.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.