Estrellas Ganan En Conclusion De Serie Regular


JUNIOR LAKE_1.JPG

San Pedro de Macorís: -Las Estrellas Orientales derrotaron 4 carreras por 3 a los Toros del Este en partido de equipos clasificados correspondiente al cierre de la temporada regular del Torneo de Béisbol Otoño Invernal celebrado este lunes en el Estadio Tételo Vargas de aquí.

Los Orientales finalizaron con marca de 29-21, la mejor de la liga, y terminaron con 18-7 en partidos disputados como dueños de casa.

Con el triunfo, los Paquidermos igualaron 5-5 la serie particular ante la tropa romanense, que vio cortada una racha de cinco triunfos en forma seguida, la mejor de la campaña.

Las Estrellas fabricaron tres carreras en el primer episodio ante el abridor Harold Arauz, y luego anotaron otra en el séptimo ante los envíos de Fautino de los Santos.

Los Toros descontaron en el tercero con dos vueltas ante el relevista Iván Piñeyro, quien entró en relevo por el importado Evan MacLane, el cual lanzó las primeras dos entradas en blanco con un boleto y un ponche sin hit. En el noveno, los taurinos amenazaron, pero se quedaron cortos al anotar una carrera al relevista Matt Pobereyko.

Piñeyro (2-2) se acreditó el triunfo al cubrir tres entradas de un hit, par de carreras, una transferencia y un ponche. La derrota fue para Arauz (1-1), quien lanzó dos tercios de innings con cuatro indiscutibles, tres vueltas y un boleto.

El importado Matt Pobereyko tiró el noveno para anotarse su primer juego salvado.

Los Toros, que concluyeron la Serie Regular con 25-25, clasificaron en el cuarto lugar y finalizaron con récord de 8-17.

Por las Estrellas, que conectaron cinco imparables, Ángelo Mora, de 3-1 con una anotada, una estafa y un boleto; Junior Lake, de 1-1 con una anotada; José Miguel Fernández, de 4-1, y Francisco Mejía, de 1-1.

Por los Toros, que ligaron cinco hits, Félix Pie, de 3-1; Ademar Rifaela, de 1-1 con una anotada; Luis Cruz, de 3-1 con un boleto; Jordany Valdespín, de 2-1, y Jefry Marte, de 3-1.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.