Audy Ciriaco, Pelotero De La Semana En Colombia


AUDY CIRIACO.jpg

Colombia:--Audy Ciriaco puso el poder en el período comprendido entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, su actuación fue importante para el bueno desempeño de Caimanes de Barranquilla durante la quinta semana ganando cuatro de sus cinco juegos, apoderándose de esta manera, del premio al Jugador de la Semana.

El antesalista dominicano bateó .500 (16-8) con tres anotadas, tres dobles, un jonrón, siete empujadas y un alto OPS de 1.475.

‘Ciri’, como es conocido por sus compañeros de equipo, obtuvo el 67.1 por ciento de los votos, lo escoltó Alex Santana, lanzador de los Tigres de Cartagena, con el 18.6 y Yorfrank López, abridor saurio, con el 14.3.

Es el cuarto pelotero consecutivo de Caimanes en ganar el premio. Ya lo habían hecho el lanzador Rainy Lara, Nelson Pérez y Jonathan Gálvez.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.