Toros Vencen 7 Por 4 A Las Estrellas


BEISBOL INVERNAL.jpg

La Romana:- Rubén Sosa y Peter O'Brien remolcaron dos cada uno y los Toros del Ese se sacudieron de una racha negativa de tres para vencer 7-4 a sus vecinos del Este, las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Fue la victoria número 13 como dueños de casa con ocho derrotas para los romanenses, que igualan con los Gigantes del Cibao, en el último puesto de esta justa invernal con igual récord de 19-22.

Mientras, que los Orientales igualan con los Tigres del Licey, en la cima de esta contienda invernal con marca de 22-19. Con esta victoria, los romanenses dominan la serie particular ante el conjunto verde, 5-4.

Con la única base robada durante este encuentro para los Toros, los romanenses suman 60 estafadas en este torneo invernal dominicana. Además, con las cuatro transferencias recibidas hoy, los Toros siguen liderando este departamento con 154.

Entre Rubén Sosa y Jordany Valdespín suman 33 carreras remolcadas en su primera presentación con el equipo de La Romana.

La victoria correspondió al derecho Michael Dimock (1-0), quien lanzó una entrad ay un tercio de una carrera y dos imparables.

Cargó con el revés, el relevista Román Méndez (2-2), quien trabajó un episodio de dos carreras, un indiscutible y otorgó dos transferencias. El zurdo Fernando Abad se acreditó su cuarto salvamento de la campaña.

Por las Estrellas, que ligaron seis hits, Marty Herum, de 4-1 y dos remolcadas; Aneury Tavarez bateó de 3-1 y una impulsada, Fernando Tatis Jr. se fue de 4-2, dos anotadas y un doble, José Miguel Fernández, de 4-1 y Junior Lake, de 3-1, una anotada y recibió una transferencia.

Por los Toros, que conectaron ocho imparables, Rubén Sosa bateó de 3-2, una anotada, dos remolcadas y recibió una transferencia; Peter O'Brien impulsó dos, Jefry Marte se fue de 5-2, un doble y una impulsada, Jordany Valdespín, de 3-2, una anotada, un doble, una remolcada y un boleto y Taylor Motter, de 2-2, dos anotadas, una impulsada y un boleto.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.