Inician Torneo Baloncesto Añejo En El Barrio La Loma


BALONCESTO AÑEJO 1.jpg

CONSUELO S.P.M: - Con una especial dedicatoria al señor Nelson Batista “Pela Pollo”, inicio este viernes el tradicional torneo de baloncesto añejo del Club 1ero de Octubre del barrio La Loma de este municipio.

La justa deportiva es organizada por el Club Deportivo 1ero de Octubre del barrio La Loma de esta población, cuenta con el apoyo del regidor Dioris Mota y el Ministerio de Obras Públicas.

Batista, agradeció a Omar Hernández y Rolando Sánchez organizadores, por tomarle en cuenta para tan importante evento deportivo.

Los equipos participantes son; Guachupita, Barrio Hato Mayor, La Habana, Los Añejos de la Loma, La Esquina Caliente, Los Viejitos, Los Come Leña, Los Imparables y Guamita.

Los partidos se realizarán de lunes a sábado desde las 7:30 de la noche.

BALONCESTO AÑEJO 2.jpg

 

BALONCESTO AÑEJO 3.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.