Policía Realiza Encuentro Con Estudiantes Liceo Astin Jacobo


IMG-20181011-WA0045.jpg

CONSUELO S.P.M:- El intendente de la Policía Nacional en este municipio realizó un encuentro amistoso, con agentes del cuerpo del orden y estudiantes del Liceo Secundario Astín Jacobo.

La actividad se denominó ¨Joven, la policía quiere ser tu amiga¨ se inició, antes

Sención de la Cruz, manifestó la satisfacción de poder compartir con parte de la comunidad estudiantil consuélense, exhortándoles a ir por el camino del estudio, a integrarse a las obras comunitarias y de bien social, alejarse de las drogas y malas prácticas y a tener un acercamiento con los agentes policiales que siempre están para servirles y protegerles, lejos de ser sus enemigos.

 

IMG-20181011-WA0046.jpg

La directora del centro María Francisca Sosa agradeció la iniciativa del Coronel Sención, a quien definió como un hombre preocupado por el bienestar de la comunidad y dar un verdadero servicio de protección a los moradores junto a los agentes que comanda.  

El presidente de la Asociación de juntas de vecinos de Consuelo “ASOJUVECON”, Manuel Santana, acompaño al Coronel durante toda la actividad.

 

IMG-20181011-WA0042.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.