Restos De Ronny Colon Serán Sepultados Este Viernes


IMG-20181010-WA0098.jpg

CONSUELO S.P.M: -Serán sepultados este viernes en el cementerio de este municipio los restos Ronny Colon Acevedo, alias Henry, quien fallecido en un accidente de tránsito en la madrugada del martes cuando se deslizo el vehículo en que transitaba junto a otras personas en la carretera San Pedro- La Romana.

Colon Acevedo, de 26 años fue velado por espacio de 6 horas en la funeraria municipal, ubicada en el barrio Puerto Príncipe de esta población.

En el accidente que Ronny Colon perdió la vida, resulto herido su hermano Rolando quien se encuentra ingresado en el hospital regional Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Al fallecido le sobrevive su padre Roberto Colon, sus hermanos Yismeylin, Mingo, Robertico, Diana y Luis Alberto, además de sobrinos, tíos y demás familiares.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.