Dictan Tres Meses De Medida De Coerción Contra Miguel Estay


Miguel Stay.jpg

CONSUELO S.P.M: - El juez del juzgado de Paz del Municipio Consuelo, dicto tres meses de prisión preventiva en contra del empresario Miguel Angel Estay, señalado como el conductor que se presume atropello al estudiante Adrián Morales George cuando regresaba de la universidad en la carretera Mella ruta San Pedro-Consuelo.

El magistrado actuante, dispuso el envió a la cárcel CCR-15 de San Pedro de Macorís, mientras que al mecánico Nelson De Jesús, alias Nano le fue impuesta tres medidas de coerción, una garantía económica por 300 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.

La fiscalizadora Pamela Rondón, explico que en el caso de Miguel Estay se debe presentar acto conclusivo en tres meses, en cuanto al señor De Jesús tienen un plazo de seis meses.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.