Estrellas Vencen Licey En Partido De Pretemporada


BOCA CHICA. - Las Estrellas Orientales derrotaron este martes a los Tigres del Licey (13-4) y por segundo día seguido, en un juego de fogueo para ambos combinados, con miras a sus respectivas participaciones, en el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 13 de octubre.

Los Orientales atacaron con 15 incogibles a los lanzadores del Licey, en una ofensiva que encabezaron Héctor Gómez y Aneury Tavárez. Gómez bateó de 4-3, incluido un triple. Remolcó tres carreras. Tavárez conectó de 4-2 y anotó tres carreras.  

Emilio Gustave (5-3) también sobresalió en la ofensiva del equipo de la enseña verde. Se fue de 5-3, con un triple incluido. Tuvo una carrera empujada y dos carreras anotadas.

Un total de nueve lanzadores trabajaron por las Estrellas:  Oscar de la Cruz, Iván Piñeyro, Olbis Parra, José Molina, José Peña, Yeury García, José Paulino, Claudio Custodio y Ramón Santos. De la Cruz fue el abridor. Tiró una entrada en blanco.

Las Estrellas tienen ahora 2-0 en juegos de exhibición, en la actual pretemporada. Sus dos victorias han sido ante los Tigres.

El próximo juego de las Estrellas será el viernes, a las 11:00 a.m., en el Estadio Tételo Vargas, frente a los Toros del Este.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.