Atlético Vega Real Supera 1-0 Al Atlético Pantoja


IMG-20180926-WA0060.jpg

Santo Domingo.- Un tanto marcado por el haitiano Jean Michel Boucicaut fue suficiente para que el Atlético Vega Real superara 1-0 al Atlético Pantoja, en un cerrado duelo celebrado este miércoles en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la cuarta fecha de la “Liguilla” del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Cerveza Presidente y Kola Real.

Es la segunda victoria para el Atlético Vega Real, que además tiene un partido empatado y ahora suma siete tantos, situándose en la primera posición que comparte con Cibao FC y Atlético San Francisco.

Mientras que el Atlético Pantoja, queda en el segundo lugar, empatado con la Universidad O&M, con cuatro puntos cada uno, tras un triunfo, un empate y dos reveses.

Los visitantes del Atlético Vega Real abrieron el marcador en el minuto 25 cuando Bryan Jiménez tomó un balón y se desplazó por el lateral izquierdo, pasó el balón a Boucicaut quien burló al defensa izquierdo y sacó un potente disparo que terminó en gol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y tiene los auspicios de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.