Motoconchistas Del Barrio Los Jardines Escogen Directiva


Los jardines (1).jpeg

CONSUELO S.P.M: - La Junta de Vecinos “Jardines del Rey” del barrio Los Jardines de este municipio, en miras del desarrollo de su sector celebraron una asamblea con los motoconchistas de ese barrio, quienes eligieron una directiva para trabajar de acorde a los nuevos tiempos.

La misma contó con la presencia de los patrulleros de la Policía Nacional que laboran en el cuadrante de los Jardines.

Durante la asamblea resulto electo como presidente Frank Luisa y como Secretario General Arismendi de los Santos; los demás cargos electos fueron: Rubén Simeón Barret como disciplina, Víctor Calera Zorrilla, Organización, Néstor Julio Santana, Primer vocal y Dionnis de la Cruz Segundo vocal.

Por la comunidad se eligió al señor Jaime padilla como tesorero y Jonathan Weinum como asesor.

Se les exhorto a los jóvenes que tengan su Seguro, Matricula, placa y Casco para andar acorde a la ley, y mantener el respeto entre ellos y los pasajeros.

Los jardines (3).jpeg

Los jardines (2).jpeg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.