Asojuvecon Se Reune Con Motoconchistas


CONSUELO S.P.M: - La Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio Consuelo (ASOJUVECON)celebro una reunión con cientos de motoconchistas de este municipio con el propósito de que se celebre una asamblea para establecer por la vía legal su asociación.

En dicha actividad estuvo presente el señor Manuel Santana (Balaguer) presidente de ASOJUVECON, el pastor Leonardo Clemente, Juan Montas, presidente de ASOTRAPICO, Manuel Mota, Gerente del Consejo Estatal de la Azúcar -CEA- en Consuelo, Sor Leonor Gibb, madre de la Educación Consuélense y el ingeniero Miguel Smith.

En la reunión se acordó escoger la comisión de trabajo con miras a las elecciones de la Asociación de motoconchos Consuelo.

La actividad será celebrada este jueves 20 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el antiguo Club 7 de Septiembre de esta población.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.