Realizan Reconocimientos Por El Día Del Conquistador


Conquistadores (4).jpeg

CONSUELO S.P.M: - La Iglesia Adventista Central Consuelo, festejo el día del Conquistador, donde varias personalidades fueron reconocidas.

El señor Bolívar Acosta resulto reconocido como representante la Herencia Adventista, y ser uno de los miembros fundadores de la iglesia en este municipio.

Fueron reconocidos los directivos Sabrina Hache, Loraine Jiménez y Dayan Aquino.

Otros reconocidos fueron; Mauricio Sosa con el mérito de barra de la excelencia, Chandra Aquino como conquistadora del año, Adniel Ramírez como el más destacado del año, Rosselys Ozoria como espiritualidad, disciplina y responsabilidad y Robert De Jesús como Novato del año.

También se reconoció a la Familia Jiménez Sosa por su colaboración durante el periodo 2017-2018

Estos reconocimientos fueron entregados por la directora del club, Sabrina Hache y el Coordinador de clubes Jonathan Weinum, en la Iglesia Adventista Central Consuelo.

Conquistadores (1).jpeg

Conquistadores (2).jpeg

 

Conquistadores (3).jpeg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.