Pronostican Mas Aguaceros; San Pedro En Alerta Por Posibles Inundaciones


LLUVIA.jpg

CONSUELO S.P.M: - Una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera estará provocando aguaceros dispersos y aisladas tronadas después del mediodía hacia provincias del noroeste, noreste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza del país; aunque estas condiciones serán más moderadas que en días pasados.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa en su reporte matutino que mantiene bajo alerta, por posibles crecidas y desbordamientos de ríos arroyos y cañadas las provincias Hato Mayor, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo y El Gran Santo Domingo.

Para mañana se prevé que una onda tropical se acerque al país y provoque aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia el noreste, este, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.