Cenapec Gradúa 104 Nuevos Bachilleres De San Pedro Y Hato Mayor


San Pedro de Macorís. - El Salón de Acto del Ayuntamiento fue el lugar donde 104 residentes en San Pedro de Macorís y Hato Mayor recibieron este fin de semana sus títulos de bachiller, formados por Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) en un emotivo acto realizado en el Ayuntamiento de esta ciudad.

La emotiva ceremonia en la que estos bachilleres escalaron un peldaño más en sus vidas estuvo encabezada por Niurys Morciego, Encargada de Mercadeo y Proyectos de CENAPEC, quien, en representación de la Junta de Directores, expresó las palabras centrales, mientras que la representante de la institución en San Pedro de Macorís, Melvin Vélez se dirigió a los graduandos para motivarles a seguir adelante.

En el acto, participaron maestros de la institución y personal administrativo, así como el representante de CENAPEC en Hato Mayor, Sr. Pablo Méndez.

En la actividad fueron galardonados varios estudiantes de esta promoción 2017-2018 por sus méritos en diferentes renglones.

Como meritoria Marilin Arias de la Cruz en el renglón Esfuerzo; Carlos Joel Sosa de la Cruz, en Perseverancia; y Valeria Coca Cordero, en Colaboración.

Además, en la categoría de Liderazgo sobresalió Gregory Collado Valenzuela, y en Alto Rendimiento Académico fueron reconocidos Andy Vladimir Santana Díaz, y Carlos Abraham de la Cruz González, con promedios de 88 y 84 puntos respectivamente.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.