Intelectuales Hablarán Premios Caonabo De Oro


Santo Domingo. Un grupo de intelectuales hablarán en el acto de entrega de los premios Caonabo de Oro 2018, que se realizará el lunes 08 de octubre, a las 7:00 de la noche, en la Sala de la Cultura Aida Bonelly, del Teatro Nacional, situado en la Plaza de la Cultura.

Los intelectuales que harán uso de la palabra son; Federico Henríquez Gratereaux, presidente del Jurado de los Premios Caonabo de Oro 2018, José Gómez Cerda, presidente de la Asociación de Escritores Y Periodistas Dominicanos (ASEPED), Adriano de la Cruz, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Juan Tomás Tavares, quién hará la semblanza de la escritora Julia Álvarez, también hablarán Diógenes Céspedes, Ramón Colombo, Iván García Guerra y Jeanette Miller.

Estos intelectuales son reconocidos en el mundo del periodismo y la escritura, tendrán diferentes actuaciones en el acto donde se entregarán los premios, patrocinados por la empresa Total Dominicana.

Los premios Caonabo de Oro 2018 serán entregados a la escritora Julia Álvarez, al periodista Ramón Colombo y a la escritora Jeanette Miller.

Los tres oradores principales serán los que harán las semblanzas de los ganadores de los premios Caonabo de Oro 2018; Juan Tomás Tavares, Diógenes Céspedes e Iván García Guerra.

Los premios Caonabo de Oro cumplen 40 años (1978-2018), son organizados por la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED) y han merecido estos premios los mejores escritores y periodistas dominicanos, así como periodistas y escritores dominicanos nacidos en el extranjero.

La maestría de la ceremonia de esta actividad estará a cargo de Mónica Gutiérrez, miembro de la ASEPED.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.