Activan Prevención Por Depresiones En Región


Santo Domingo: -Ante el posible paso por el territorio nacional de varios fenómenos naturales, el Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC) activó su Comité de Emergencias, Mitigación y Prevención de Riesgos.

El ministro Gonzalo Castillo informó que están preparados para enfrentar cualquier situación que se presente en las vías públicas, a causa de las inundaciones, bloqueo de carreteras por aludes, caída de árboles, entre otras emergencias ocasionadas por las lluvias.

Castillo dijo que ya el Comité de Emergencia del MOPC se declaró en sesión permanente, entidad que coordina Gilberto Molina.

Pronósticos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la tarde de ayer se formó la depresión tropical nueve, a unos 2,800 kilómetros al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores).

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.