Distrito Educativo Inagura Galeria De Ex Directores


Distrito Educativo (3).jpg

CONSUELO S.P.M: -El Distrito Educativo 05-06 de este municipio, realizó un acto de reconocimiento a los ex directores distritales, Sor Leonor Gibbs, “Madre de la educación Consuélense”, y al José Geovanny Reyes, quien ahora ocupa funciones en la Dirección Regional 05.

El acto contó con la presencia del director Regional de Educación Licdo. Bolívar Sosa, el director del hospital Luis Ponce, Dr. Héctor Vásquez así cómo técnicos regionales, distritales y autoridades de esta comunidad.

La Licda. Juliana Santana Montilla, directora distrital, dijo sentirse satisfecha por el reconocimiento a ambos educadores, por los grandes aportes realizados a lo largo de los años en esta demarcación.

La actividad culminó con el develizamiento de la galería de ex directores distritales la cual contiene la foto de los dos reconocidos. Ambos dieron palabras de agradecimiento por el gesto de reconocerlos.

Distrito Educativo (1).jpg

 

Distrito Educativo (2).jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.