Abinader: “Reelección De Danilo Es Imposible”


CONSUELO S.P.M:-El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la reelección de Danilo es imposible ya que está prohibido por la Constitución Dominicana y que el pueblo dominicano acudirá a las próximas elecciones con la mentalidad de elegir una nueva opción.

“Eso es imposible, porque está prohibido por la Constitución y porque una gran mayoría del pueblo lo que quiere es un cambio, un país diferente al que nos ha impuesto el PLD”, precisó Abinader en una visita a San Francisco de Macorís.

El principal precandidato del PRM dijo en torno a la afirmación del expresidente Leonel Fernández de que tiene más apoyo que la oposición, respondió que el pueblo está opuesto a la continuidad del agotado modelo de gobierno del PLD, y rechaza de manera mayoritaria volver a un pasado que significa más de lo mismo.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.