Asojuvecon Se Reúne Con Director De Inapa


IMG-20180810-WA0099.jpg

CONSUELO S.P.M: - Miembros de la Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio Consuelo se reunieron este viernes con Henry Sánchez, Encargado de Operaciones del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados “INAPA” de San Pedro de Macorís con el propósito de solucionar el problema de agua potable que afecta esta comunidad.

Al encuentro, asistieron el Intendente de la policía Nacional de este municipio, coronel Francisco Sencion De La Cruz, la madre de la educación consuélense, Sor Leonor Gibb, quienes junto a los comunitarios trataron sobre la situación en que se encuentran los tanques de abastecimiento y el pésimo servicio que brinda esta institución.

Durante el encuentro Sánchez, acordó iniciar un levantamiento en los tanques de abastecimiento a fin de iniciar la reparación de estos.

La reunión se llevó a cabo en el local del antiguo Club 7 de septiembre, ubicado en la calle Isidro Barros de esta población, con una significativa participación de dirigentes comunitarios.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.