Vaguada Provocará Aguaceros Moderados


CONSUELO S.P.M: -Una vaguada sobre el territorio nacional ligada a los efectos de la geografía local estará provocando aguaceros de moderados a fuertes con ráfagas de viento y tormentas eléctricas con mayor frecuencia en la tarde y noche hacia el noreste, sureste, noroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Para el sábado, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que la vaguada se ubicará sobre Cuba sumándose a una onda tropical durante la noche. Se prevé que esto provoque un incremento en la nubosidad y ocurrencia de aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento especialmente luego del mediodía hacia el sureste, nordeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.