Mujer Mata A Su Pareja Con Arma Blanca En Punta Cana


hombre.jpeg

CONSUELO S.P.M: - Un hombre oriundo de este municipio murió en un centro médico de Punta Cana, provincia La Altagracia, mientras recibía asistencia de doctores por una puñalada que le propinó su pareja sentimental.

Eduardo Reynoso, de 42 años, nativo del barrio Guamita de esta población, residía en el Residencial White Sands de Bávaro.

Era hijo de la señora Isabel Reinoso.  Además le sobreviven sus hermanos, hijos, sobrinos y demás familiares.

Su muerte se produjo como consecuencia de ‘shock’ hemorrágico por herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, de acuerdo a lo certificado por el médico legista, Dhimas Bobea.

El reporte policial indica que Reynoso recibió la estocada de manos de su concubina Yubelkys Altagracia Mora Durán, de 39 años, residente en el Drink Caldero, en Bávaro.

Sus restos son velados en la Funeraria Municipal, ubicada en el barrio Puerto Príncipe de este municipio.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.