Director Policía Favorece Que Ciudadanía Tenga Armas


Santo Domingo: -El director general de la Policía, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo estar de acuerdo con que ciudadanos que tengan bienes los protejan mediante la tenencia de armas de fuegos.

Sin embargo, mantiene su posición de erradicar el uso de porte de armas de fuego en las calles.

Sostuvo que hay que seguir eliminando las armas de fuego de las calles, tras considerar que mientras menos armas haya en las calles, es mucho mejor.

“Yo estoy de acuerdo con los ciudadanos que puedan tener bienes que sea necesario para protegerlos que mantengan su tenencia de armas de fuego”, acotó Bautista Almonte, luego de asistir a un acto de la Procuraduría General de la República y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), celebrado en un hotel de Boca Chica.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.