Sanar Una Nación


Arlene Reyes Sánchez

arlene.reyes@gmail.com/Twitter: @arlereyes

Primero, es importante destacar que Sanar una Nación es la alianza de responsabilidad social empresarial de República Dominicana. La alianza está integrada por Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal, empresas dominicanas de gran reconocimiento y amplia trayectoria en el país, junto a CitiHope International y el apoyo de Pagés BBDO.

La semana pasada asistí a su presentación de memoria tras 5 años de gestión. Allí admirada por todas sus obras, se me acerca el padre Tomás García, me comenta: “Arlene, debes escribir de esto”.

Definitivamente de las cosas buenas que ocurren en Quisqueya hay que escribir. En su informe se reveló que en un período de cinco años Sanar una Nación ha contribuido a mejorar la salud y elevar la calidad de vida de más de 2 millones de personas, a través de la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos, que son distribuidos a través de una red de más de 140 instituciones aliadas a nivel nacional.

Una nación avanza cuando nos unimos en favor de los demás; por amor al prójimo, por la sed de servir. Que este tipo de acciones vaya en crecimiento por doquier en nuestra bella, así como ocurre con la injustificada alza de los combustibles.

¡Sanemos la nación!

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.