Vaguada Provocará Aguaceros


CONSUELO S.P.M: - Debido a la humedad y la inestabilidad que estará provocando una vaguada en el país se esperan nublados y aguaceros moderados con tronadas ocasionales, desde tempranas horas de la mañana, principalmente en las regiones noreste, este, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

El gran Santo Domingo permanecerá medio nublado con algunos chubascos dispersos, principalmente en horas de la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 33 grados Celsius.

Para mañana martes, la vaguada continuará generando humedad en las regiones noreste, este, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza por lo que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), espera que se repita el mismo pronóstico.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.