Realizan Premio “Honor Magisterial” En Consuelo


DSC_0525.jpg

CONSUELO S.P.M: - El programa “Dando en el Blanco” que produce el periodista Juan José Rosario (JJ) realizo el premio “Honor Magisterial”, donde reconoció a educadores de este municipio.

En la actividad celebrada en el salón de actos del Distrito Educativo 05-06, se reconoció la trayectoria de educadores que han sido parte fundamental en la historia de la educación Consuélense.

Las palabras de bendición estuvieron a cargo del pastor Fidel Castillo.

Juan Rosario, indico que esta actividad se realizara cada año, para reconocer la labor de los docentes de esta comunidad.

Durante el acto fueron destacados los maestros Emilio Alcalá, Cresencia Thomas, Roberto Harrigan, José Lajara, Andy Branche y María Francisca Sosa y Juan Gómez.

DSC_0511.jpg

 

DSC_0527.jpg

 

DSC_0517.jpg

 

DSC_0525.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.