Director Regional Sureste Policía Se Reúne Con Autoridades Y Comunitarios


REUNION 3.jpg

CONSUELO S.P.M:- El director regional Sureste de la Policía Nacional Cesar Augusto Sena, sostuvo una reunión de trabajo, con autoridades y líderes comunitarios, con la finalidad de enfrentar los males que afectan este municipio.

El encuentro fue realizado en el salón de actos Gerardo Carty de la Alcaldía Municipal, donde comunitarios expusieron los problemas que afectan sus barrios, en procura de que se busquen soluciones.

El general Augusto Sena, dijo que la policía nacional que los operativos de motoristas sin cascos continuaran, así como los operativos para combatir la delincuencia en toda la comunidad.

Manifestó que Consuelo será incluido en el Sistema 9-1-1 por lo que aumentara la cantidad de agentes que patrullaran aquí.

Se comprometió a darle seguimiento a todo lo tratado durante el encuentro.

REUNION 1.jpg

 

REUNION 2.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.