Asotrapico Aumenta 5 Pesos A Pasajes


NOTA DE PRENSA.jpg

CONSUELO S.P.M:-La Asociación de Transporte público del Municipio Consuelo anuncio el aumento de cinco pesos para llevar el pasaje a 40 pesos, en respuesta a las constantes alzas de los combustibles.

En un comunicado enviado los medios y colocado en sus unidades, estos manifestaron que será a partir del jueves 7 del corriente mes entrara en efecto la medida.

Choferes consultados por este medio, indicaron que la decisión fue tomada, por el abuso que viene cometiendo cada semana el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Usuarios del transporte, deploraron el aumento y dijeron estar sorprendidos por la decisión, ya que no se ha anunciado un aumento a nivel nacional.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.