Aperturan Nuevo Centro De Diversión En Consuelo


FIESTA 10.jpg

CONSUELO S.P.M:- Un nuevo centro de entretenimiento y diversión abrió sus puertas este viernes “Dinámica María Sport Bar”, un sitio que le asegurara a los que gustan de los juegos de azar y el buen ambiente una estadía placentera.

El lugar estará abierto para ofrecer al público una oferta de entretenimiento diferente, está ubicado en la calle Isidro Barros de este municipio

Gabriel Santana, propietario del establecimiento manifestó que con la apertura de este bar se busca transformar a Consuelo en una zona turística, como pasa en otras ciudades.

La animación de la apertura estuvo a cargo de Michael Miguel Holguín y Miguel Reyes (El Indio Miguel). En tarima se presentó el bachatero Ramón Torres, Aris Cabrera, Los Ciudadanos, Blanquito MPH y Los Coquetos.

Dinámica María Sport Bar estará abierto todos los días para el disfrute de todos los visitantes.

FIESTA 17.jpg

FIESTA 5.jpg

 

FIESTA 27.jpg

 

FIESTA 11.jpg

FIESTA 14.jpg

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.