Muere Interno Que Fue Herido Tras Fugarse Cárcel San Pedro


INTERNO HERIDO.jpg

CONSUELO S.P.M:-Murió en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, otro de los reclusos heridos cuando trataron de escapar del Centro de Corrección y Rehabilitación el pasado viernes. Se trata de Ángel Oscar Arguelles Barnes, de 32 años, quien fue ingresado el viernes a ese centro hospitalario, siendo atendido en la sala de reanimación y posteriormente subido a cuidados intensivos donde murió este domingo.

Con anterioridad habían fallecido Elki García Garcia, oriundo del municipio Quisqueya, y Alfredo Ogando Hernández (Finito), del batey Higuamo Uno, del mismo municipio.

Durante el incidente también resultaron heridos José Manuel Castro Guerrero, Luis Antonio Ricard Hernández, residente en Santa Fe, José Manuel Castro Guerrero y otros.

La Procuraduría abrió una investigación del caso. 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.