Fallece Ramón Guichardo


Ramon Guichardo.jpg

CONSUELO S.P.M:-Falleció la tarde de este sábado, a la edad de 64 años, a causa de un infarto, el señor Ramón Guichardo, fundador de la congregación de los Testigos de Jehová en este municipio.

Los restos del amable caballero, fueron velados en la Funeraria Municipal, del barrio Puerto Príncipe, y fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio de esta comunidad.

Al fallecido le sobrevive su esposa Esther Guichardo, así como sus hijos Janay y Josabeat Guichardo, además de sus hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares.

Guichardo, inicio su proculsorado especial dentro de la congregación en Valverde de Mao. De ahí fue nombrado en Miches; luego en Sabana de la Mar, hasta terminar en este municipio.

Su muerte ha sido muy lamentada por familiares y personas que le conocieron, gracias a su trato afable con los demás.

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.