Armando Maita Anota Gol Que Dio Triunfo Al Atlético Pantoja


 

IMG-20180531-WA0022.jpg
Puerto Plata.- En un duelo entre el campeón y sub campeón del torneo 2017, el venezolano Armando Maita produjo un tanto que le dio una victoria 2-1 al Atlético Pantoja sobre los campeones del Atlántico FC, en partido celebrado en el parque Leonel Plácido, correspondiente a la novena jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la quinta victoria del Atlético Pantoja, actuales sub campeones del pasado torneo, que han perdido en tres ocasiones y ahora suman 15 puntos, con un partido pendiente, mientras que Atlántico FC, actuales campeones, pierden por segunda ocasión, con dos triunfos y cinco empates, quedan con once puntos.

El gol marcado por Maita dio vuelta a un marcador adverso que comenzaron perdiendo los visitantes y que finalmente se impusieron.

Maita produjo el tanto en el minuto 49 del tiempo corrido del partido, en un encuentro muy intenso entre dos colosos que siempre han mostrado un buen nivel de juego.

Los anfitriones de Atlántico FC abrieron el marcador en el minuto 8, mediante el recién llegado Frantz “Krezy” Moisés, quien recibió un balón servido por Harold Herrera, controló y sacó un disparo que terminó en el fondo de la red, para poner delante a Atlántico FC 1-0 sobre el Atlético Pantoja.

Dos minuto más tarde el Atlántico FC quedaba con diez jugadores tras la expulsión de Engelberth José Briceño por juego brusco.

El Atlético Pantoja puso el 1-1 a los 31 minutos del partido cuando Darly Batista ejecutó un remate a la portería, luego de encontrar un balón que había rebotado del marco.

El Atlético Pantoja se puso delante en el minuto 49 con un gol marcado por Armando Maita. El mismo se originó cuando un balón centrado desde el lateral derecho fue cabeceado por Luis Espinal y entonces vino el remate de Maita, quien llega a siete goles en nueve fechas y es el líder de los goleadores del torneo. El Atlético Pantoja tomaba así ventaja parcial 2-1 sobre el Atlántico FC.
 
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

 

Esta es la opinión del lector, no de Consuelocity. No está permitido difamar ni injuriar. Consuelocity.com se reserva el derecho de eliminar comentarios ofensivos. Sólo se permiten hasta 500 caracteres. Se recomienda no escribir todo el mensaje en mayúsculas. El lector acepta los documentos Términos de Uso y Política de Privacidad de Consuelocity.com.